Neumáticos de Ultra Alto Rendimiento Diseñados para la velocidad y el estilo
La fabricación de neumáticos es un proceso largo y complejo que la mayoría de nosotros no suele considerar. Involucra muchos ingredientes, máquinas y tecnologías diferentes, pero aquí te damos un resumen del nuestro: los neumáticos Accelera se fabrican en Indonesia utilizando nuestra tecnología personalizada interna. Desarrollados especialmente para conductores que valoran cómo la tecnología de los neumáticos mejora el rendimiento y la seguridad del vehículo, los neumáticos Accelera ofrecen durabilidad, maniobrabilidad y tracción sin comprometer la vida útil del neumático. Es decir, no necesitas sacrificar durabilidad por rendimiento, ni viceversa.
Fabricados con tecnología DeltaMax, los neumáticos Accelera utilizan un compuesto de sílice para lograr un excelente agarre y superar las fuerzas de aquaplaneo en carreteras mojadas. El neumático está diseñado para reducir los niveles de ruido y las emisiones de dióxido de carbono, minimizando significativamente la resistencia al rodamiento para ahorrar energía. La doble capa de acero de alta resistencia reforzada con una capa superior proporciona un agarre firme en superficies irregulares mientras mantiene la estabilidad a altas velocidades. La pared lateral es fuerte y flexible, absorbiendo impactos en superficies rugosas.
DeltaMax asegura que todos los aspectos del proceso de producción, incluido el diseño del producto estén controlados por un sistema automatizado, lo que garantiza productos de alta precisión. Esta tecnología de vanguardia está diseñada para adaptarse no solo a las tendencias actuales del sector automotriz, sino también al futuro de la movilidad.
DENTRO DE UN NEUMÁTICO ACCELERA
2 CAPAS DE CARCASA DE POLIÉSTER CON ALTO RETORNO CASING
Con material HMLS (alto módulo y baja contracción) para mayor estabilidad y uniformidad.
2 CINTURONES DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA
Colocados en ángulos optimizados para mayor seguridad.
2 CAPAS ESPIRALES SIN UNIÓN DE CINTA DE REFUERZO
Con material HMPLS (alto punto de fusión y baja contracción) que protege los cinturones de acero y la carcasa, mejora la estabilidad y evita la deformación de la forma del neumático.
COMPUESTO DE BANDA DE RODADURA TRIPLE
- BANDA DE RODADURA PRINCIPAL: Fabricada con compuesto de sílice para bajo ruido, baja resistencia al rodamiento y mayor durabilidad.
- ALAS: Compuesto tipo pared lateral que permite una unión eficaz entre la banda y la pared lateral.
- ACOLCHADO: Compuesto de alta adherencia y bajo contenido de carbono que mejora la unión entre la banda y la carcasa, reduciendo la acumulación de calor.
ALAMBRE DE TALÓN SIN UNIONES
Que garantiza uniformidad, menor desequilibrio y reduce las posibilidades de rotura.